0

    Alianza Lima vs. Boca Juniors: este será el once que jugará ante blanquiazules

    Tras las bajas confirmadas dePaolo Goltz y Lisandro Magallán, Barros Schelotto definió el once que presentará Boca Juniors ante Alianza Lima. El duelo se jugará este jueves 1 de marzo (7.30 p.m.) en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Tévez será el principal referente de ataque de Boca Juniors. Foto: Facebook / Boca Juniors
    Carlos Tévez será el principal referente de ataque de Boca Juniors. Foto: Facebook / Boca Juniors

    Boca Juniors quiere llevarse los tres puntos de Lima. El entrenador de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto convocó a 20 jugadores para el cotejo de este jueves 1 de marzo (7.30 p.m.) frente a Alianza Lima. Asimismo, eligió al once que utilizará ante el conjunto de Pablo Bengoechea en lo que será el primer juego del Grupo H de la Copa Libertadores 2018.

    Tras conocerse las bajas de Paolo Goltz (sinovitias postraumática en la rodilla izquierda) y Lisandro Magallán (contractura del rector anterior izquierdo), el técnico de Boca Juniors eligió a Santiago Vergini y Leonardo Jara, quienes buscarán anular los ataques de Janio Pósito y Alejandro Hohberg, atacantes de Alianza Lima.

    "¿Los reemplazantes? Santiago Vergini y Leonardo Jara, quien se sumará a la zaga central. Por su parte, Julio Buffarini será el lateral derecho y Sebastián Pérez se acomodará en el mediocampo", comunicó Boca Juniors a través de su sitio web.

    De esta manera, el temible once que pondrá el 'Mellizo' será el siguiente:

    Boca Juniors: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Frank Fabra, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Cristian Pavón y Carlos Tévez.

    Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

    El gran referente en el ataque de Boca Juniors será el legendario Carlos Tévez.

    "Tengo una relación de afecto con Tevez, hemos sido compañeros, y él entiende que acá yo soy el jefe y él, el jugador. En estos dos años ha madurado mucho, está mas tranquilo, menos pasional, mas inteligente y se está acomodando al roce del fútbol argentino", dijo Schelotto sobre 'Carlitos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY