0

    Junior de Barranquilla cayó 3-0 ante Palmeiras por la Copa Libertadores [VIDEO]

    Palmeiras dio una muestra de autoridad en Barranquilla con una goleada ante Junior en el Metropolitano. Bruno Henrique (2) y Borja anotaron los goles del 'Verdao'. Alberto Rodríguez jugó los 90'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bruno Henrique celebra uno de sus goles a Junior.
    Bruno Henrique celebra uno de sus goles a Junior.

    Palmeiras aplastó a Junior y sacó chapa de candidato a ganar la Copa Libertadores 2018. El 'Verdao' se mostró superior desde el arranque y lo hizo valer en el resultado tras el criminal patada de Germán Gutiérrez (8') que le costó la expulsión.

    La víctima fue Bruno Henrique, autor del primer gol a los 18' con un potente remate dentro del área. 

    A la vuelta del descanso, Miguel Borja aprovechó un rechazo dentro del área para poner el 2-0 de volea. El propio Bruno Henrique se encargó de establecer la goleada con un remate colocado tras una gran acción colectiva.

    Junior pudo acortar distancias a poco del final, pero Jonatan Alvez le pegó horrible al balón desde el punto de penal.

    Así, Palmeiras es líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores con 3 puntos y recibirá el próximo 3 de abril a Alianza Lima. Al día siguiente, Junior visitará a Boca Juniors en la Bombonera.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Junior: Viera; Marlon, Rodríguez, Pérez, Gutiérrez; Pico, Cantillo; Mier (33' Arias), Chará (72' Díaz); Teo Gutiérrez (61' Ruiz), Jonatan Álvez.

    Palmeiras: Jailson; M. Rocha, A. Carlos, Thiago Martins, Victor Luis; Felipe Melo, Bruno Henrique (73' Thiago Santos), Lucas Lima (68' Guerra); Willian, Dudu, Borja (77' Gustavo Scarpa).

    LA PREVIA

    Junior recibe al Palmeiras este jueves 1 de marzo desde las 7:30 p.m. (hora peruana) por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este partido que se desarrollará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports 2.

    El poderoso Junior de Barranquilla accedió a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de una complicada fase previa, donde dejó en el camino al Guaraní y al Olimpia, ambos clubes paraguayos.

    Junior apelará a sus máximas figuras para intentar quedarse con sus tres primeros puntos en este grupo 8 de la Copa Libertadores. Yimmi Chará y Teo Gutiérrez han sido confirmados como titulares de este partido, por lo que se supone que irán al ataque desde el primer minutos.

    En tanto, Palmeiras lleva tres partidos oficiales sin ganar, lo cual ha despertado la preocupación de sus aficionados. sin embargo, a inicios de año el cuadro verde tuvo una racha de seis juegos ganados al hilo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY