0

    ¿SE VA? Miguel Trauco tendría los días contados en Flamengo

    Flamengo debutará hoy miércoles en la Copa Libertadores frente a River Plate y Miguel Traucoestará en la banca de suplentes; por eso habría decidido marcharse a otro club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco fichó por Flamengo a inicios del 2017 procedente de Universitario de Deportes.
    Miguel Trauco fichó por Flamengo a inicios del 2017 procedente de Universitario de Deportes.

    Flamengo inicia este miércoles una nueva aventura en la Copa libertadores 2018 con el objetivo de olvidar su paupérrimo papel en la edición del año pasado donde cayó eliminado en la fase de grupos. Paolo Guerrero no podrá jugar por su suspensión y Miguel Trauco estará en el banquillo de los suplentes.

    Y es que el lateral izquierdo de la selección peruana no ha tenido un buen comienzo de año y debido a lesiones musculares no pudo jugar gran parte de la Copa Guanabara. Su entrenador Paulo César Carpegiani lo colocó en el choque contra Fluminense el fin de semana pasado y decepcionó.

    En aquel sábado el 'Mengao' cayó goleado 4-0 ante su archirrival en el clásico de Río de Janeiro. El técnico del 'Fla' no lo tiene mucho en cuenta y al parecer se pasará varios encuentros en la banca. Según reveló Fox Sports Brasil, hay varios clubes interesados en Trauco y el principal sería Atlético Paranaense.

    El conjunto ''Huracán' pretende hacerse de los servicios del lateral peruano y habría sido recomendado por el técnico Paulo Autori. El club de Paraná es dirigido por Fernando Diniz.

    EL DATOMiguel Trauco fichó por Flamengo a inicios del 2017 procedente de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY