0

    Barcelona volvió a desperdiciar puntos al empatar 1-1 ante Las Palmas [VIDEO]

    Barcelona no pudo anteLas Palmas y se dejó empatar. Lionel Messi de penal adelantó el marcador

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona falló en su visita a la UD Las Palmas (1-1) y vio reducida su ventaja a cinco puntos con su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, con el que se enfrentará el próximo domingo en un choque decisivo para clarificar el campeonato.

    El conjunto azulgrana, obligado tras la goleada rojiblanca del día anterior ante el Leganés, con cuatro tantos y exhibición del delantero francés Antoine Griezmann (4-0), pierde así parte de su colchón de seguridad antes del gran duelo que se disputará en el Camp Nou.

    El equipo 'blaugrana' marcó en el minuto 21 de la primera parte por mediación del argentino Lionel Messi, de falta directa, pero su compatriota Jonathan Calleri igualó el choque para el equipo canario en el minuto 48, al transformar un discutido penalti.

    EL DATOBarcelona en la próxima jornada enfrentará al Atlético Madrid.

    LA PREVIA

    Barcelona vista a Las Palmas este jueves 1 de marzo desde las 3 p.m. (hora peruana) por la fecha 26 de la liga española. Este compromiso que se jugará en el Estadio de Gran Canaria lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El cuadro de Barcelona necesita la victoria para seguir con una diferencia de siete unidades sobre su más peligroso rival en la tabla de posiciones, el Atlético de Madrid.

    En el Barcelona quieren el título de la liga española y para ello es importante ganar todo lo que les queda. Con esta finalidad, Lionel Messi será titular pero en el ataque será acompañado esta vez por Paco Alcácer.

    Por otro lado, Las Palmas está más urgido de conseguir los tres puntos ya que actualmente tiene 19 puntos y se ubica en una posición de descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY