0

    Christian Cueva volvió a sorprender un con fantástica asistencia en Brasil

    “Aladino” falló un penal, pero luego dio una magistral asistencia en la victoria del Sao Paulo por la Copa Brasil. Ayer el peruano pasó de villano a héroe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Falló desde los 12 pasos, sin embargo, luego consiguió reivindicarse al asistir de forma magistral a Éder Militão, quien sentenció el cotejo en el triunfo 2-0 sobre el Clube de Regatas Brasil por el duelo de ida por la tercera fase de la Copa de Brasil.

    El peruano tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador a los 8’, no obstante, mandó afuera su penal. La mayoría suelen bajar su nivel cuando fallan una pena máxima, pero ese no fue el caso del “10”, quien se cobró su revancha. 

    El volante peruano filtró un exquisito pase a las espaldas de los zagueros del CRB, quienes perdieron de vista a Militão. El lateral derecho brasileño no perdonó y en su festejó se acordó de “Cuevinha”.

    Aladino”, en solo minutos, pasó de villano a héroe. Así es el fútbol, en donde los propios hinchas te silban, pero luego se ponen de pie para aplaudirte cuando eres cambiado. Nuestro compatriota jugó 81 minutos.

    Así, el cuadro “Tricolor” hizo respetar la casa y llegará con la moral al tope al duelo de vuelta, el cual se disputará todavía el próximo 14 de marzo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY