0

    Alianza Lima vs. Boca Juniors: Tomás Costa ya sabe lo que es enfrentarse a Carlos Tévez

    Tomás Costa enfrentó dos veces (empate y derrota) a Tévez jugando por el Porto ante Manchester United. ¿La tercera será la vencida?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En cada rincón del campo tronarán los duelos entre blanquiazules y “xeneizes”, pero hay uno en especial que evocó Tomy Costa. LÍBERO fue testigo rebuscando en el extenso palmarés del “4” de Alianza, que enfrentó hace ocho años al “Apache” Tévez, figura de Boca Juniors. 

    “Enfrenté a Tévez cuando jugaba en Porto y él en Manchester United. Fueron dos veces. Un empate (2-2) y una derrota (2-1), ahora se vendrá la tercera vez”, confesó el “gaucho”. 

    Para frenar a Carlitos, el amigo de Ángel Di María en Rosario Central, advirtió: “Todos en Alianza somos responsables de marcar a Tévez, pues Boca no es un solo jugador, también figuran Cardona, Pavón. Siempre es motivante enfrentarlo. No hay otro equipo como Boca que se haga tan fuerte sin importar cómo venga en el torneo”, apuntó. 

    Como todo argentino, la admiración hacia el “Apache” es innegable. “Lo seguí cuando se cargó a Boca al hombro con apenas 20 años. Su historia es increíble. Salió de un barrio e hizo una vida normal, que sirve de ejemplo para que los clubes”. Antes de cortar el diálogo, Tomy espera sacarse la espinita con Tévez, la tercera es la vencida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY