0

    ADFP arremete contra el periodista argentino que ninguneó a Alianza Lima [AUDIO]

    La previa del partido entre Alianza Lima y Boca Juniors se vive con alta intensidad y las declaraciones de un periodista argentino hizo que la ADFP se pronuncie en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ADFP arremete contra el periodista argentina que ninguneó a Alianza Lima.
    ADFP arremete contra el periodista argentina que ninguneó a Alianza Lima.

    Alianza Lima recibirá mañana jueves al difícil Boca Juniors en el Estadio Nacional por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A horas de la mañana un periodista argentino se volvió tendencia luego de sus controversiales comentarios en donde calificó de "malísimos" al los jugadores del club 'Blanquiazul'.

    Las declaraciones de Gustavo López generó polémica en Twitter y llegó hasta los oídos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que utilizó sus redes sociales para hacer notas su indignación. Y es que para el conductor del programa "De una, otro buen momento" en radio La Red es imposible que los dirigidos por Pablo Bengoechea puedan ganar o empatar ante los 'Xeneizes'.

    "Lamentamos y rechazamos los comentarios vertidos por el periodista argentino Gustavo Lopez en contra del nivel competitivo de Alianza Lima ante Boca Juniors por el partido de mañana en Copa Libertadores, apoyamos y confiamos que será un partido de nivel", se lee en el tuit de la ADFP.

    "Los peruanos son los grandes candidatos a quedarse fuera en la primera ronda. No van a perder con los peruanos porque son malísimos. Ojo con empatar con Alianza. Y que luego vaya Junior y que gane o que vaya Palmeiras y gane, porque hasta ahí dos puntos menos tenemos. Yo creo que los suplentes de Boca son más importantes que los titulares de Alianza", dijo López.

    "¿Qué es Alianza al lado de Boca? Nada, un equipo menor. No le puede ganar. Tener un grupo débil es bueno, porque por lo menos te lleva al tercer puesto. A ese equipo débil tienes que sacarle los seis puntos", agregó.

    EL DATOAlianza Lima comparte el Grupo 8 con Boca Juniors, Palmeiras y Junior de Barranquilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY