0

    Blanco de las críticas

    REAL cumple la campaña liguera más pobre de las últimas tres décadas. Hoy quedaría a 17 del Barza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Blanco de las críticas

    dos ligas en siete años. Son los datos que se observan con preocupación en el Bernabéu, en donde ya tiraron la toalla en la lucha por el título y tan solo la Champions salvaría la nefasta campaña. Es el peor Real Madrid de las últimas tres décadas.

    Algunos hinchas le echan la culpa Zinedine Zidane que el cuadro “merengue” sume apenas 15 triunfos em las 26 jornadas que se han disputado. Desde hace casi 30 años que no se vivía una situación semejante.

    Si el Barcelona gana esta tarde en su visita a Las Palmas en Gran Canaria, los blancos quedarán a 17 puntos del líder, una diferencia más que considerable e incluso superior a la que se registró hace 26 años.

    No se gozaba a un Madrid tan pobre y lejos del primer lugar, con todos todos los partidos completados, desde el 2 de marzo de 1991. En aquella oportunidad estuvieron a 16 puntos del Barza.

    Eso sí, debemos recordar que entonces se daban solo dos unidades por triunfo y en esa fecha el Real se situó séptimo con 28 (40 si tomamos la puntuación actual) y el Barza llevaba 44 (la puntuación actual), es decir, hoy esa ventaja sería de ¡24 puntos!•

    El Madrid ha conquistado siete ligas españolas en los últimos 26 años.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY