0

    La última pizza

    HABRá clásico en la final de la Copa de Italia. Juventus y AC Milan se verán las caras el próximo 9 de mayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La última pizza

    ¡Habrá clásico! La Juventus y el AC Milan lograron sus boletos a la final de la Copa Italia luego de vencer ayer a sus respectivos rivales en las “semis” de este torneo. Es así que ambos se enfrentarán el miércoles 9 de mayo para conocer al ganador de dicho certamen.

    “La Vieja señora” venció ayer de local al Atalanta por la mínima diferencia gracias a un gol de penal ejecutado por el bosnio Miralem Pjanic. El resultado global fue un contundente 2 a 0 a favor del cuadro turinés, que apunta a su cuarto trofeo de Copa al hilo.

    Por otro lado, el Milan tuvo que sufrir más de la cuenta para clasificar a la final ya que en ambos partidos ante la Lazio igualó sin goles y debió ejecutar una agónica tanda de penales, la cual ganó por 5 a 4 en la denominada “muerte súbita”.

    Ambos equipos han jugado en la Copa Italia en 23 oportunidades, de las cuales 10 fueron triunfos de la “Juve” y seis del Milan mientras que el resto terminó en igualdad. Además, esta será la quinta vez que tendrán que definir al campeón en la final y las estadísticas favorecen a la “Cebras” con tres títulos.•

    La ¨U¨ es el peor equipo de la primera ronda del Torneo del Inca con 3 puntos

    12

    títulos

    de Copa Italia ha conseguido la “Juve”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY