0

    Alianza Lima vs. Boca Juniors: Nolberto Solano asegura que tiene "sentimientos encontrados" previo al cotejo

    Nolberto Solano está en Rusia, sin embargo, a la distancia se dio un tiempo para analizar el cotejo entre Alianza Lima y Boca Juniors por Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nolberto Solano jugó en Boca Juniors junto a Diego Armando Maradona.
    Nolberto Solano jugó en Boca Juniors junto a Diego Armando Maradona.

    Nolberto Solano está en Rusia viendo temas logísticos de la participación de la Selección peruana en el Mundial. Sin embargo, a la distancia, el 'Maestrito' se refirió al partido que protagonizarán hoy (7:30 p.m.) Alianza Lima y Boca Juniors en el Estadio Nacional.

    “Tengo sentimientos encontrados, hice inferiores en Alianza Lima y jugué en Boca Juniors uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Tuve la suerte de jugar en Boca, uno de los clubes más importantes del mundo", dijo el 'Nobby' en el programa de radio argentino 'Boca de Selección'.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Boca Juniors EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS PERÚ: por Copa LibertadoresRecordemos que el 'Ñol' fue 'xeneize' entre 1997 y 1998, siendo un personaje reconocido en el fútbol argentino e incluso el hincha 'bostero' lo recuerda con cariño. Sobre el cotejo, Solano dijo que se enfrentan dos equipos muy populares y seguramente será entretenido. 

    "Alianza Lima es un equipo muy popular como Boca Juniors, son equipos de barrio. Ver llegar a Boca a Lima y verlo jugar después de muchos años contra un equipo peruano, las expectativas son muy grandes. Será un partido muy entretenido, esperemos que salga todo bien", dijo el ex Newcastle. 

    Alianza Lima y Boca Juniors fueron sorteados en el Grupo 8 de la Copa Libertadores junto a Junior (Colombia) y Palmeiras (Brasil), equipos que se enfrentan hoy, también a las 7:30 p.m. (hora peruana).  

    EL DATOLa única vez que Alianza Lima y Boca Juniors se enfrentaron por Copa Libertadores en Lima fue el 19 de febrero de 1966. Ganaron los 'xeneizes' 1-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY