0

    Rusia 2018: Gonzalo Higuaín manifestó su alegría tras ser convocado nuevamente por la Selección Argentina

    El popular ‘pipita’ fue considerado en la lista de Jorge Sampaoli para afrontar los duelos amistosos ante los combinados de Italia y España con miras al mundial de Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “Muy feliz de poder volver a estar en la Selección. Voy a disfrutarlo y aprovecharlo de la mejor manera”, escribió el ‘pipita’ en su cuenta oficial de Instagram, mostrando así su gran satisfacción que le causó ver su nombre nuevamente en una nómina para representar a su país.

    Higuaín sabe que estos partidos de exhibición que sostendrá el cuadro ‘gaucho’ ante Italia (el 23 de marzo en el ‘Etihad Stadium’ - Manchester) y España (el 27 de marzo en el ‘Wanda’ Metropolitano - Madrid) será su prueba de fuego para demostrarle al popular ‘hombrecito’ que él debe ser el que comande la ofensiva Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

    El ex futbolista del Real Madrid lleva anotados 14 goles en la presente campaña de la Serie A, dos por Copa Italia y cuatro por UEFA Champions League. Razones obvias que lo pueden acercar a disputar la Copa del Mundo.

    EL DATO:

    Gonzalo Higuaín (Juventus) suma 52 goles con la vestimenta de la ‘vecchia signora’ desde su arribo en la temporada 2016-2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY