0

    Se quedó sin Las Palmas

    Barcelona empató 1-1 ante Las Palmas y el Atlético se le puso a solo cinco puntos. Aún así, Messi igualó récord personal tras anotar de tiro libre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se quedó sin Las Palmas

    ante sorpresa de todos Barcelona no pudo cumplir con su tarea, ganar a Las Palmas antes de enfrentar al Atlético Madrid el fin de semana, rival directo en la lucha por el título de la Liga Santander.

    Pese al golazo de Lionel Messi el cuadro “culé” no impuso condiciones en su visita a los “Canarios” por la jornada 26 de La Liga y dejó que el Atlético, que goleó 4-0 al Leganés, se quede a cinco puntos de diferencia.

    La “Pulga” encontró el 1-0 tras una gran ejecución de tiro libre a los 21’ que lo hizo igualar su propio récord: más tantos de tiro directo en un misma temporada de La Liga (cuatro en la 2015-2016).

    Aunque el partido parecía controlado, el local encontró el empate a los 48’ a través de un penal que convirtió Jonathan Calleri. Recordemos que al Barza no le cobraban un penal en contra desde el 2016, rompiéndose una racha de 78 jornadas sin que le pitaran una pena máxima en contra.

    Este domingo (10:15 a.m.), el Barza recibirá al Atlético con el riesgo que los “colchoneros” se pongan a solo dos puntos en caso consigan la victoria. •

    Con su gol de ayer, “Lío” sumpo 599 tantos oficiales en su carrera.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY