0

    Neymar: los lujos que tendrá el brasileño antes y después de su operación

    Neymar viene generando noticias en el Viejo Continente por las exclusividades que tendrá durante su paso por el quirófano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar llegó a Brasil en silla de ruedas y mañana será operado en Belo Horizonte.
    Neymar llegó a Brasil en silla de ruedas y mañana será operado en Belo Horizonte.

    Neymar - como toda una estrella de Hollywood- aterrizó en Brasil en olor a multitud, sin embargo, nadie pudo acercarse por el gran cordón policial con el cual contaba. El extremo del París Saint-Germain se trasladó a su lujosa mansión en Mangaratiba, en Río de Janeiro, con la finalidad de no tener contacto con nadie.

    El atacante del PSG es duramente criticado por los lujos que viene teniendo desde su arribo al país de la samba. Es que llegó en un avión privado sin dar declaraciones. Por si fuera poco el hospital Mater Dei - en donde será operado- cerrará para solo atender a Neymar, quien tiene una fractura del quinto metatarsiano en el pie derecho.

    Neymar, con una sonrisa de oreja a oreja, fue captado en una silla de ruedas en el aeropuerto de Río. Es la única imagen que se tendrá del brasileño en los próximos días. Pues, no saldrá de su residencia hasta la hora de su operación. Cabe resaltar que cuando esté en la sala de quirófano solo podrán estar 10 personas junto al 'crack'.

    El encargado de operar al "10" del PSG será Rodrigo Lasmar, médico del 'Scratch', con asistencia de Gérard Saillant. Este último intervino a Ronaldo, 'El Fenómeno', de su lesión en la rodilla en el 2000. Si todo sale bien el mismo sábado le darán de alta al brasileño y el domingo viajará a París para iniciar su rehabilitación.

    EL DATO:

    Neymar suma 29 dianas en el París Saint-Germain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY