0

    Copa Libertadores: Alberto Rodríguez elogiado en Junior pese a goleada

    El 'Mudo' Rodriguezfue uno de los pocos destacados en la goleada que le propinó el Palmeiras alJunior de Barranquilla. Rodríguez se va metiendoen el corazón del hincha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La noche de ayer fue una buena jornada para los peruanos en la Copa Libertadores, Real Garcilaso y Alianza Lima aprobaron en su debut mientras que Alberto Rodríguez defensa del Junior de Barranquilla tuvo un gran rendimiento en su equipo pese a la goleada a manos del Palmeiras, ambos integrantes del Grupo 8 de Alianza. 

    Para los hinchas del 'Tiburón' en las redes sociales, el 'Mudo' fue uno de los pocos que rindieron en la derrota en Barranquilla (3-0) ante el club brasileño con goles de Bruno Henrique (19', 71') y Miguel Borja (52').

    "La categoría, firmeza y experiencia de Alberto Rodríguez se tradujera en voz de líder... este Junior fuera otra cosa. A este 'man' es que deben copiar ",  "De Junior: de lejos, el mejor el Mudo", fueron algunos de los comentarios sobre el experimentado zaguero peruano.

    Cabe destacar que la próxima jornada Junior visitará a Boca Juniors en La Bombonera (3 de abril) mientras que Palmeiras recibirá a Alianza Lima (4 de abril).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY