0

    Pedro Troglio sobre su partido ante el Ayacucho FC: "vienen de meterle cinco a Cristal"

    El partido entre Universitario y Ayacucho FC se disputará este domingo (4:00 p.m.) en el Estadio Monumental. Troglio no se confía y toma previsiones para dicho cotejo en el que busca su segunda victoria al hilo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio opinó sobre el buen momento
    Pedro Troglio opinó sobre el buen momento

    Motivado por el triunfo de Universitario De Deportes (2-0) sobre el Comerciantes Unidos el último miércoles, Pedro Troglio espera volver a sumar tres puntos este domingo (4:00 p.m.) cuando reciba al Ayacucho FC en el Estadio Monumental. 

    Eso sí, 'Rulo' no se confía de los 'zorros', que vienen de ganarle 5-3 al líder del Grupo A del Torneo de Verano, Sporting Cristal

    "Pienso que el campeonato es muy parejo, por ejemplo, nadie imaginaba que Cristal perdería de esa manera en Huanta, por ello ante Ayacucho FC tendremos mucho cuidado, porque se trata de un equipo que viene de meterle cinco goles a Cristal y tiene jugadores experimentados y de buen pie", dijo el estratega del cuadro 'crema' en conferencia de prensa. 

    Por su parte, el técnico argentino anunció que solo realizaría una variante respecto a la oncena que ganó en Guadalupe. El cambio sería por lesión.

    "El partido es complicado, pero estamos bien. ¿Qué equipo jugaré? Adán Balbín tiene un problema lumbar y si no se recupera seguro irá Barco o Romero, por lo demás será el mismo que viene de jugar en Guadalupe", agregó.

    Troglio dijo además que Arquímedes Figuera todavía no se recupera completamente de su lesión. "Él tiene para un tiempito más, tal vez ya lo tendremos a la orden cuando se reanude el torneo al igual que Diego Manicero, quien tiene que ponerse bien en la parte física, luego de superar una complicada lesión".

    El DT también habló de Anthony Osorio y su buen momento desde que empezó el Descentralizado pese a ser todavía un elemento sin mucha experiencia en el fútbol profesional. 

    "A Osorio le estamos dando la confianza del caso, él viene respondiendo con goles y ha demostrado que tiene solvencia en el manejo de las pelota. Hay que llevarlo de a pocos y sin cargarlo de responsabilidad".

    Finalmente, Troglio defendió a Juan Manuel Vargas, quien pese a no tener una apariencia esbelta, le viene rindiendo en los últimos partidos. 

    "Juan es un de 34 años y, si bien se le puede criticar por su apariencia, él me viene trabajando muy bien y está demostrado su nivel de juego en los últimos partidos. Yo estoy contento con él", concluyó.

    EL DATOTroglio solo ganó un título como entrenador: el Torneo Apertura paraguayo en 2009 con el Cerro Porteño. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY