0

    "Quizás el PSG es para Neymar un paso previo a fichar por el Real Madrid"

    El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, habló sobre Neymar y consideró que el tiempo dictará si la salida del brasileño del club azulgrana fue para finalmente recalar en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar, durante el Real Madrid-PSG.
    Neymar, durante el Real Madrid-PSG.

    Pese a fichar por el PSG a mediados del 2017, Neymar sigue siendo materia de opinión en Barcelona y mayor aún cuando se rumorea un posible traspaso al Real Madrid en un futuro cercano.

    Joan Laporta, expresidente del Barcelona, analizó la salida de Neymar del club catalán cuando apuntaba a ser el sucesor de Lionel Messi.

    "Estaba en un punto y en una edad en que si quería ganar un Balón de Oro tenía que irse a un club donde fuera la referencia. Yo le hubiera recomendado que tuviera paciencia al lado de Messi. Tenía recorrido en el Barça para esperar su momento. Mientras esté Messi será difícil, juegue o no juegue con él. Leo es el mejor de la historia".

    Consultado por un posible fichaje por el Real Madrid, Laporta no descartó dicha posibilidad. "Se rumorea que el PSG es un paso previo a fichar por el Madrid. El tiempo lo dirá", sentenció.

    EL DATO:PSG pagó 225 millones de euros al Barcelona por el fichaje de Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY