0

    Juventus: Paulo Dybala ya decidió qué hacer para volver a la selección de Argenina

    Juventus debe vencer hoy a la Lazio en Roma para no perderle pisada al líder. Dybala fue confirmado en el once, mientras que Higuaín no jugará por una lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la presencia desde el primer minuto del argentino Paulo Dybala, la Juventus jugará de visita hoy (12:00 p.m.) ante la Lazio con el objetivo de obtener los tres puntos y no perder terreno en la lucha por la Serie A, que hoy lidera el Napoli

    La Joya”, quien hace dos semanas se recuperó de una lesión en el muslo, tiene la obligación de recuperar terreno para ser tomado en cuenta por Sampaoli en la “sele” de Argentina, ya que no ha sido convocado para jugar los partidos amistosos de marzo ante Italia y España.

    Por otro lado, la “Vieja” aún tiene fe de alcanzar al Napoli en la punta y para ello apelará a sus actuales estadísticas. Resulta que ya son 12 los partidos consecutivos de Serie A que los turineses no han sido vencidos y en el Olímpico de Roma esperan seguir en racha.

    No obstante, es importante resaltar que el otro argentino, Gonzalo Higuaín, quien sí ha sido convocado por su selección, no jugará este duelo debido a una lesión en el tobillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY