0

    Barcelona: Lionel Messi está a un gol de romper un impresionante récord

    Messi necesita un solo tanto para llegar a las 600 dianas como profesional. Podría alcanzar dicha marca mañana ante el Atlético Madrid en el Camp Nou.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras batir la valla de Las Palmas el último jueves, Lionel Messi sumó su gol 599 como profesional y mañana ante el Atlético Madrid en el Camp Nou podría alcanzar la astronómica cifra de 600 tantos. 

    El astro argentino suma 538 tantos con el conjunto blaugrana y 61 con Argentina, los únicos dos conjuntos que ha defendido a lo largo de su carrera. Y para alcanzar la marca ya mencionada, el rival de turno parece ser el idóneo. 

    El “10” le ha convertido 27 dianas al “Atleti” y es  la segunda víctima favorita del argentino después del Sevilla (29 tantos), por lo que hay optimismo en conseguir el objetivo trazado frente al cuadro dirigido por Diego Simeone.

    Pero no solo por ese motivo Messi está obligado a dejar su firma en el Camp Nou, sino también para guiar al cuadro catalán a su victoria 21 en La Liga y de paso dispararse en la tabla de posiciones del certamen.

    Es que una victoria del Barza le permitiría aumentar la ventaja de cinco a ocho puntos sobre los “albirrojos” y sentenciaría prácticamente la liga ibérica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY