0

    Luis Abram recibió elogios por parte de su DT Gabriel Heinze en Vélez

    El defensor de la Selección peruana vive un grato momento en Argentina, precisamente, en el club en el que milita, Vélez Sarfield; donde ha sido halagado por su director técnico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ex Sporting Cristal no sólo tiene encantado al estratega de la ‘blanquirroja’, sino que también a su actual técnico del ‘fortín’ argentino. Gabriel Heinze aprovechó los micros para manifestar que el peruano puede jugar tanto de central como de lateral.

    TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: Ricardo Gareca anunciaría estas sorpresas para duelos ante Islandia y Croacia

    “Luis ha jugado de central en las juveniles de Perú. Ahí lo vi yo pero también le vi condiciones de lateral. En la Selección de Perú lo ha hecho bien de lateral. Yo lo tengo muy visto y puede rendir en ambas posiciones aunque sus características son más de central”, atinó el popular ‘gringo’ en referencia al ‘incaico’ de 21 años.

    NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Ricardo Gareca explicó sus viajes "El jugador quiere ver al DT, no es lo mismo hablar por teléfono [VIDEO]

    Cabe recordar que, Abram recibió elogios el pasado fin de semana cuando la escuadra de ‘Liniers’ venció por la mínima a su similar de River Plate por el campeonato ‘gaucho’. El nacional podría ser considerado titular, nuevamente, esta próxima fecha de la ‘Superliga’ ‘che’ cuando Vélez visite a Racing Club.

    EL DATO: 

    Luis Abram, defensor peruano, suma 3 partidos oficiales con la equipación de Vélez Sarfield de Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY