0

    Neymar fue operado sin problemas en Brasil y tendrá casi tres meses de recuperación

    Por el momento, se desconoce si Neymar se quedará en Brasil o volverá a Francia durante el proceso de rehabilitación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar fue operado esta mañana de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y se encuentra bien, según informaron medios brasileños ante el silencio del club francés.

    La operación, que comenzó hacia las 09.00 hora local en el Hospital Mater Dei de la ciudad brasileña de Belo Horizonte (sureste), la hizo el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, con la ayuda del doctor Gérard Saillant, que asesora al PSG.

    De acuerdo con medios locales, la operación terminó hacia las 11:15 y el futbolista debe estar próximo a ser trasladado a su habitación, ubicada en el piso 16 del hospital.

    El PSG, la única fuente autorizada a hablar sobre el estado del jugador, aún no ha informado al respecto. De acuerdo con declaraciones de Lasmar esta semana, el equipo médico de la selección de Brasil ayudará al jugador a recuperarse "lo más rápido posible".

    EL DATONeymar estará de 2 a 3 semanas sin poder apoyar el pie en el suelo y tendrá que moverse con muletas. Cuando la herida se haya curado, podrá iniciar sesiones de fisioterapia para recuperar los movimientos del tobillo y reforzar la pantorrilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY