0

    Porto confirmó retiro de Iker Casillas a final de temporada

    El experimentado arquero español se marchará del Porto a final de temporada debido a la crisis económica que viene atravesando los 'Dragones Azules'. ¿Será su retiro de las canchas?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El experimentado portero español Iker Casillas no continuará en el Porto de Portugal cuando finalice la temporada, así lo informó el directivo de los 'Dragones' Francisco Marques. Debido a la la difícil situación económica que atraviesa el club luso, uno de los sacrificados será el ex Real Madrid por tener un salario muy alto.

    "Por motivos que no vienen al caso, el club durante mucho tiempo gastó más dinero del que debía. Estamos obligado a recortar gastos, sobre todo de salarios de jugadores, Sólo conseguiremos equilibrar las cosas cuando los contratos terminen. Por ejemplo, el contrato con Casillas termina a finales de este año" señaló Marqués para 'A Bola'.

    Como se recuerda la leyenda española llegó a los 'Dragones Azules' en el verano europeo del 2015 y desde entonces ha jugado un total de 104 partidos; sin embargo en la última temporada fue perdiendo la titularidad alternando solo en algunos compromisos de la Copa en Portugal.

    El guardameta de 36 años le dirá adiós a Portugal y podría continuar su carrera, antes de su retiro oficial de las canchas, en la Superliga de China de donde se dice maneja dos ofertas concretas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY