0

    ¡AGÓNICO! Paulo Dybala metió un golazo en el último minuto del partido ante Lazio [VIDEO]

    Juventus derrotó de visita 1-0 a Lazio gracias a una magistral jugada del argentino Paulo Dybala en los descuentos y le pisa los pies al líder de la Serie A, Napoli que choca con Roma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulo Dybala llegó a la Juventus de Turín a mediados del 2015 procedente del Palermo.
    Paulo Dybala llegó a la Juventus de Turín a mediados del 2015 procedente del Palermo.

    Juventus dio el batacazo en la capital de italia al vencer por la mínima diferencia a la Lazio y se puso a tan solo un punto del líder del campeonato, Napoli. Paulo Dybala se convirtió en el héroe del conjunto 'Bianconero' con su agónico gol en los descuentos y silenció todo el Stadio Olímpico de Roma.

    La 'Joya, que no ha sido convocado a la selección argentina, se ha recuperado de su lesión que lo dejó fuera del choque de ida por Champions League contra Tottenham. Su técnico Massimiliano Allegri lo ha llevado poco a poco, pero este encuentro fue titular y jugó más de 90 minutos; al final fue reemplazo por Giorgio Chiellini.

    La 'Vecchia Signora' disputó un mal partido y Allegri volvió a la clásica formación de 3-5-2 con Dybala y Mandzukic en la delantera. El crack argentino inició el ataque en el minuto '92 y abrió para Douglas Costa, que se la pasó a Alex Sandro para sacar un zurdazo que se desvió en la saga defensiva local.

    Sin embargo, Rugani coge el rebote y se la pasa a Dybala, que para el balón al borde del área rival y sin pensarlo dos veces le mete una huacha a un defensor contrario. El atacante 'Albiceleste' disputó hombro a hombro con Parolo y casi cayéndose sacó un zurdazo cruzado para el 1-0 final.

    EL DATOPaulo Dybala llegó a la Juventus de Turín a mediados del 2015 procedente del Palermo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY