0

    Antoine Griezmann jugaría junto a Lionel Messi en el FC Barcelona la próxima temporada

    El atacante francés interesa al club ‘blaugrana’ desde hace mucho y estaría cerca de formar parte del plantel que dirige Ernesto Valverde, quien ve con buenos ojos arribo del ‘galo’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ariete ‘colchonero’ es de los más buscados entre los poderes del viejo continente, pero el que más se ha obsesionado con una eventual llegada es la escuadra ‘culé’. El ‘Barza’ quiere potenciar su ofensiva con miras a próximas temporadas con el zurdo ‘galo’, quien en más de una oportunidad ha manifestado que no le molestaría vestirse de ‘azulgrana’ y jugar junto a Lionel Messi.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid: Muy tajante el Cholo Simeone pensando que llegará a pelear La Liga al FC Barcelona hasta la última fecha [VIDEO]

    Asimismo, el ex Real Sociedad, a principios de esta campaña, estuvo cerca de salir del club ‘rojiblanco’. Hasta última instancia se especulaba que llegaría al Manchester United de José Mourinho; sin embargo,terminó quedándose en tienda ‘albirroja’.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Ernesto Valverde advierte que el partido ante el Atlético de Madrid no es una final [VIDEO]

    Por su parte, la afición ‘catalán’ ya empezó a imaginarse ciertas alineaciones que usaría Ernesto Valverde con la inclusión del popular ‘principito’. La hinchada ‘blaugrana’ sueña con ver al francés a lado de Messi, Suárez, Coutinho y Dembélé en el mismo once barcelonista.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann suma 20 anotaciones en la presente campaña 2017-18 con la camiseta del Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY