0

    Real Madrid: Zinedine Zidane ya tiene el once que enfrentará al PSG por Champions League

    Zinedine Zidane compareció ante la prensa tras el triunfo de sus dirigidos sobre el Getafe (3-1) y subrayó que ya tiene en su cabeza la oncena que jugará frente al PSG por Liga de Campeones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El técnico del club más ganador en la historia del fútbol a nivel de clubes, Zinedine Zidane, sabe que hasta su mismo puesto en el banquillo ‘albo’ estará en juego cuando se tope en el ‘parque de los príncipes’ a los ‘pupilos’ de Unai Emery. Ante ello, tras la victoria conseguida por Liga, ‘zizou’ señaló que ahora solo se mentalizarán en la escuadra ‘gala’.

    TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Di María anotó en triunfo del PSG y mete miedo al equipo dirigido por Zidane

    “Hicimos un partido muy serio. Preparamos los del martes con esto. Tenemos el partido de París en la cabeza. Voy a preparar el partido como siempre. Sabemos que va ser muy complicado. Tendremos que ensuciarnos las manos para ganarlo”, acotó el popular ‘monje’ que irá por primera vez a Francia como entrenador de fútbol.

    NO TE LO PIERDAS: Con doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció 3-1 al Getafe por la Liga Santander

    “No le doy vueltas, lo tengo claro. Tengo las cosas en mi cabeza y luego veremos. Quedan unos días todavía”, añadió Zidane en relación al posible once que colocaría en el fortín ‘parisino’.

    EL DATO:

    Zinedine Zidane suma 131 partidos oficiales al mando del Real Madrid, con 93 partidos ganados, 24 empatados y 14 perdidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY