0

    Real Madrid: Sergio Ramos anhela que Barcelona y Atlético Madrid igualen para soñar con la Liga

    Sergio Ramos, capitán del club ‘blanco’, manifestó que aún sueña con ganar la Liga Santander y para ello su deseo es que el Barza y el Atlético empaten este domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Pendiente de los partidos estoy siempre porque me gusta el fútbol y el del Barcelona vs Atlético Madrid es uno de esos partidos que hay que ver. A ver si se quedan ahí, a medias y podemos recortar distancias”, atinó el central ‘merengue’; quien también afirmó que, junto con sus compañeros, ya están mentalizados en el choque que sostendrán el martes ante el PSG.

    TE PUEDE INTERESAR: Con doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció 3-1 al Getafe por la Liga Santander

    “Ya sabemos lo que significa la Champions League para nosotros. Ganamos el primer partido aquí (Santiago Bernabéu) y tenemos que intentar implantar lo mismo allí (Parque de los Príncipes) aunque es difícil. Tenemos que saber lo que nos jugamos esta temporada”, añadió el capitán de la Selección de España; que busca ganar su treceava ‘orejona’ con el Real Madrid.   

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Zinedine Zidane ya tiene el once que enfrentará al PSG por Champions League

    Cabe resaltar que, en tienda ‘alba’ saben que ganar la Liga de Campeones, en cierto punto, maquillaría la irregular campaña que vienen demostrando hasta el momento al mando de Zinedine Zidane.

    EL DATO:

    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid de España, lleva 13 temporadas jugando con la indumentaria ‘merengue’.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY