0

    Raúl Ruidíaz anota golazo que puede pelear el premio Puskás

    Entrenador del Monarcas Morelia, Roberto Hernández dijo tras el gol Ruidíaz,“Nos sacamos la lotería con él”

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz está tocado con una varita mágica desde que llegó a México. El delantero del Monarcas se mandó con una pinturita de gol en el triunfo 2-1 sobre el Atlas y volvió a dejar en claro que vive un momento de ensueño en los “Canarios”.

    El “9” del cuadro del Monarcas anotó un golazo digno de poner en un cuadro y de estar entre los finalistas al Premio Puskás. El atacante “michoacano” se elevó en los cielos  para anotar el gol del triunfo con una tijera.

    Dicho tanto sirvió para que el Monarca -que sumó 16 unidades- se ponga a un punto del líder del Clausura, América.   Ello valió para que el estratega Roberto Hernández se rinda a los pies del peruano.

    “Nos sacamos la lotería con Raúl Ruidíaz, desde su llegada ha sido importante. El equipo trabaja y rinde frutos mediante él”, sentenció Hernández en la conferencia de prensa. 

    Tras haber ingresado en el Top 10 de los artilleros históricos del Morelia, ahora la meta es destronar a Luis Gabriel Rey, octavo en ese ranking con 47 dianas. El ex Universitario está a diez tantos y tranquilamente podría alcanzarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY