0

    ¡LO QUIERE EL AMÉRICA! Raúl Ruidíaz tiene los días contados en Morelia

    Raúl Ruidíaz se mandó con un golazo de antología el pasado viernes que dio la vuelta al mundo y todo indica que está jugando sus últimos partido con la camiseta del Morelia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz convirtió 20 goles la temporada pasada y se llevó el premio al mejor futbolista del fútbol mexicano en el 2017.
    Raúl Ruidíaz convirtió 20 goles la temporada pasada y se llevó el premio al mejor futbolista del fútbol mexicano en el 2017.

    Raúl Ruidíaz no para de brillar con Monarcas Morelia. Y es que el anterior viernes se mandó con un golazo de tijera que postula como uno de los mejores del 2018. El artillero nacional no se cansa de anotar en la Liga MX y nuevamente ha despertado el interés de varios clubes del extranjero.

    Las 'Águilas' del América no pierden el tiempo y ya lo tienen en la mira; incluso se dice que ya han iniciado conversaciones para que su traspaso se haga luego del Mundial de Rusia 2018. Es que el valor de la 'Pulga' se ha incrementado de una forma descomunal y luego del campeonato con la selección peruana aumentaría aún más.

    El conjunto del América desea contar los servicios de Ruidíaz a como de lugar y tirará la casa por ventana con tal de obtenerlo. Por eso, ambas partes ya se pusieron en contacto para que apenas termine el Mundial se haga oficial su fichaje. El tanto del atacante peruano hizo que se reafirmen en contratarlo.

    El popular 'Ruidios' -como lo llaman en México- es un héroe en Morelia luego de salvarlos del descenso y meterlos en la lucha por el título del fútbol 'Azteca'. Desde su llegada en junio del 2016 ya acumula 36 goles que lo mete en el top 10 de los máximos anotadores de la historia del club de Michoacán.

    EL DATORaúl Ruidíaz convirtió 20 goles la temporada pasada y se llevó el premio al mejor futbolista del fútbol mexicano en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY