0

    El “Messias” ante el “Principito”

    El primero frente al segundo. El Barza de Messi se mide hoy con el Atlético de Griezmann en un partido que puede decidir La Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El “Messias” ante el “Principito”

    en una esquina del ring con un peso de 69 kg estará Lionel Messi, quien está decidido a dispararse en la clasificación por la Bota de Oro; mientras que Antoine Griezmann -con 72 kg- lo esperará al otro lado del cuadrilátero. Esta mañana (10:15 a.m.) Barcelona y Atlético Madrid se juegan todas sus fichas por el título.

    Mucho se habló durante la semana pero llegó la hora que Messi, máximo artillero de La Liga con 23 dianas, demuestre por qué lo consideran un ser de otro planeta y qué mejor que ante una de sus víctimas favoritas.

    El “Atleti” es el segundo club que mejor se la da al argentino pues le ha anotado en 27 ocasiones. Además, está obligado a dejar su sello personal para guiar a los ”culés” hacia su victoria 21 en la presente competición. De ganar, pondrían una mano en el trofeo.

    El “Principito”, a su vez, llega a esta cita en la cúspide de su carrera ya que suma 10 goles en La Liga en lo que va del año. Mucho mejor que las cifras del “10” blaugrana (8 tantos). Así, este duelo estará marcado por la efectividad de ambos. ¿Tú a quién le vas?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY