0

    Te irán “Kun” todo

    el City recibe hoy al Chelsea con Sergio Agüero, que busca lograr la mejor marca goleadora de su carrera. Si los de Pep ganan, los “Blues” se despiden del título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Te irán “Kun” todo

    la premier League se vuelve a paralizar. El imparable Manchester City recibe hoy (11:00 a.m.) al vigente campeón Chelsea en uno de los duelos más atractivos de la jornada 29 en Inglaterra, partido clave para ambos.

    El cuadro “ciudadano” viene de golear (3-0) al Arsenal y busca ampliar su diferencia en la cima de la tabla ante un irregular Chelsea que viene de tropezar (2-1) ante el United.

    El elenco de Pep Guardiola contará con la presencia de su intratable goleador Sergio Agüero. El “Kun” suma 30 tantos en el presente curso y está cerca de alcanzar su mejor cuota en una temporada: 33 en la sesión 2016-17.

    Los tantos del artillero argentino se resumen en 21 por la Premier League, 3 en Copa de la Liga, 2 en Copa FA y 4 en la Champions League.

    Cabe destacar que de vencer el City, se pondría a 25 puntos de los “Blues” por lo que prácticamente sepultaría sus opciones de título cuando resten 27 puntos por jugarse. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY