0

    Para ti, “Vieja”

    dybala le dio la victoria a la “Vecchia Signora” en la última jugada ante la Lazio y ahora puede ser líder tras la sorpresiva caída del Napoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Para ti, “Vieja”

    cuando todo hacía indicar un inminente empate entre la Lazio y Juventus, apareció Paulo Dybala -disfrazado de Gonzalo Higuaín- para anotar el gol del triunfo en Roma. El “10” se puso el traje de héroe ante la ausencia del “Pipita” por lesión.

    Faltaban 30 segundos de los tres minutos que añadió Luca Banti, juez del partido, y algunos medios ya estaban cerrando sus crónicas, pero la “Joya” se manifestó en todo su esplendor para despejar los fantasmas y marcar su tanto 14 en el Calcio.

    Dybala le hizo una “huacha” al brasileño Luiz Felipe y con un zurdazo esquinado marcó el único festejo del encuentro. De esa forma, la “Juve” sumó 68 puntos y se puso a uno del líder Napoli, que perdió 4-2 frente a la AS Roma en el San Paolo.

    Cabe indicar que la “Vieja” debe un cotejo por lo que depende de ella misma para ser líder y obtener el heptacampeonato. Con esa motivación, la escuadra de Allegri se prepara para el choque del miércoles ante el Tottenham por la vuelta de los octavos de la Champions. En otro choque de la Serie A, hoy (2:45 p.m.) Milan e Inter juegan el derbi de la ciudad.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY