0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El Tigre anunció su lista de convocados y el Chaval es la principal novedad para los amistosos ante Croacia e Islandia. El man ha hecho méritos en su club para ser considerado y ya depende solo de él ganarse un puesto. El DDT lo abrió de la recta final de las eliminatorias, pero entiende que su superación merece una recompensa y ya depende del propio pelotero si se gana un lugar en el avión pa’ Rusia. ¡Así de fácil! Ahora sí arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Bocona viajó en vano hasta el país de los zares, pues su intención fue entrevistar a la Foquita y el hombre no le paró bola. La urraca se comió tuto el entrenamiento de su equipo y cuando el seleccionado abandonaba el estadio intentó convencerlo y éste no la empelotó y la mandó dos kilómetros más allá de China. La tía pensó que el pelotero se regalaría, pero el man recuerda que ella alguna vez hizo llorar a la autora de sus días, además es yunta del Depredador y ambos juraron nunca atracar nada con ella. ¡Recontra xuxa!

    El Ken anda templadazo de su modelito, pues llegó hasta la tierra del Chavo para darle una sorpresa en su onomástico. El hombre le había floreado que tenía unos bisnes que le impedían viajar y llegó de imprevisto para pasar revista a la novia que justo se encontraba en el canal que chambea realizando algunas grabaciones y moquió al verlo con su ramo de flores en la mano. ¡Ala!

    La bronca entre el Diablito y Carlorcho va en serio y ayer el hombre de radio lo retó a una clase de literatura, pues considera que éste ni siquiera sabe quién es Vargas Llosa, porque ni siquiera acabó el kinder. El locutor no olvida que el ex de la Blanca de Chucuito lo ninguneó hace un par de semanas para afanar a un cuero que fue suyo y no desaprovecha las ocasiones para mandarle a diario su respectiva chiquita. ¡Uy curuju!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY