0

    Claudio Pizarro y su golazo con el Colonia por la Bundesliga [VIDEO]

    Claudio Pizarro regresó al gol al marcarle alStuttgart por la fecha 25 de la Bundesliga alemana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El descanso del 'Bombardero de los Andes' terminó. Claudio Pizarro anotó su primer gol con el Colonia ante el Stuttgart por la Bundesliga. El delantero peruano dejó su marca a los 7' del primer tiempo con un certero fierrazo desde el área. 

    Ōsako cedió un balón a Claudio Pizarro por el sector izquierdo. El delantero del Colonia se acomodó y sacó un zurdazo cruzado imposible de atajar para el golero Zieler del Stuttgart. ¡Golazo! 

    Este es su primer gol de Claudio Pizarro con el Colonia en la Bundesliga. Su último tanto fue el 10 de marzo del 2017 con el Werder Bremen en el empate 1-1 con Bayer Leverkusen.

    Como se sabe, Claudio Pizarro busca un lugar en la lista final de Perú para el mundial de Rusia. Ricardo Gareca en reiteradas veces aseguró que el delantero peruano tiene opciones de defender a la 'bicolor' si es que tiene continuidad y goles con el Colonia. 

    EL DATOClaudio Pizarro jugó su último partido con Perú en el mes de marzo del 2016 en la derrota por Eliminatorias ante Uruguay en Montevideo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY