0

    Lionel Messi y otro descomunal golazo de tiro libre en Barcelona [VIDEO]

    Lionel Messi vuelve a sorprender con su potente zurda para marcar el primer tanto del Barcelona que derrota al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi no se cansa de marcar goles de tiro libre. Foto: EFE
    Lionel Messi no se cansa de marcar goles de tiro libre. Foto: EFE

    Lionel Messi es de otro planeta. El delantero argentino mostró nuevamente la calidad que tiene en la zurda para clavar el balón en el ángulo del arco custodiado por el portero eslovaco Jan Oblak. Gracias al gol de la 'Pulga', el Barcelona derrota por la mínima diferencia (1-0) al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Un resultado que lo deja como cómodo líder de la Liga Española.

    A los 26 minutos, una falta del ghanés Thomas Partey contra el propio Lionel Messi arruinó el buen esquema que habría planteado Diego Simeone. Y es que el '10' cogió la pelota y preparó el gatillo para hacer un disparó que se metió en el lugar donde tejen las arañas. Totalmente inalcanzable para Jan Oblak que, a pesar de la estirada, solo tuvo que sacar el esférico de sus redes.

    Es el quinto gol de Lionel Messi en lo que respecta a tiro libres en lo que va de la temporada en el Barcelona. También es el número 24 que anota en La Liga y, con esta cifra, es firme candidato al premio Pichichi y la Bota de Oro.

    De esta manera, Lionel Messi llega a la suma de 600 anotaciones en toda su carrera deportiva: 539 en Barcelona y 61 en la Selección de Argentina. Toda una marca registrada para este jugador que es considerado, con el permiso de Ronaldinho y Cristiano Ronaldo, como uno de los mejores de la última década. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY