0

    Simeone: "Si a Messi le ponemos la camiseta del Atlético, ganamos 1-0"

    El DT del Atlético de Madrid consideró que Lionel Messi fue la gran diferencia en el duelo ante el Barcelona y lo consideró "el mejor" de todos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Simeone se rindió ante el talento de Lionel Messi.
    Diego Simeone se rindió ante el talento de Lionel Messi.

    Atlético de Madrid se jugaba sus opciones en LaLiga ante el Barcelona en el Camp Nou. Debía ganar para acortar la distancia a 2 puntos, pero Lionel Messi apareció para decidir el partido con un golazo de tiro libre.

    En la zona mixta, el 'Cholo' Simeone se rindió ante su compatriota. "Si le quitamos la camiseta a Messi y le ponemos la del Atlético, igual habríamos ganado 1-0. Pero esto es como el barrio, gana el que escoge al mejor, y el mejor va con ellos", sostuvo.

    Pese a la derrota, el técnico del Atlético no da por perdida LaLiga. "Es difícil apresurarse. Todo indica que el Barça no perderá tres o cuatro partidos. Pero es fútbol, hay que pensar en el próximo partido y queremos seguir mejorando. Estamos cerca, seguimos compitiendo de la mejor manera. En el segundo estuvimos cerca de lo que buscábamos. No estamos tan lejos", señaló.

    Simeone, por otro lado, calificó de "maravilloso" el trabajo de Ernesto Valverde en el Barcelona. "Me pone contento ver a un Barça defensivo, cerrado. Lo que está haciendo Valverde es maravilloso. Se reinventó con la salida de Neymar. Juega 4-4-2 o un 4-2-3-1. No hay un sistema en el fútbol, hay futbolistas", sentenció.

    EL DATO:Atlético de Madrid (61 puntos) está a 8 del Barcelona a falta de 11 jornada de LaLiga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY