0

    PSG: Kylian Mbappé en duda para enfrentar al Real Madrid por Champions League

    Kylian Mbappé aqueja una lesión en el tobillo que arrastra desde el choque ante el Toulouse por la fecha 25 de la Ligue 1 de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El popular ‘tortuninja’ se resintió en el clásico frente al Olympique de Marsella y, aunque fue baja en el triunfo sobre el Troyes, no ha podido recuperarse por completo. Un periodista francés, cercano a la familia de Mbappé, aseguró que el atacante ‘parisino’ se va a probar mañana en el entreno dirigido por Unai Emery; quien se muestra optimista con una eventual recuperación del ‘galo’.

    TE PUEDE INTERESAR: ¡CON LO JUSTO! Barcelona superó 1-0 al Atlético de Madrid y alargó su ventaja en la Liga Santander

    “Su presencia no es segura ante el Real Madrid, pero en tienda ‘parisina’ son optimistas”, atinó Julien Maynard, allegado periodista de los parientes de Mbappé. Sin embargo, en la interna del PSG son conscientes que si Kylian llega al cruce ante los ‘blancos’; no estará en su mejor condición física a causa de los dolores en su tobillo derecho.

    NO TE LO PIERDAS: Antonio Conte arremetió contra la prensa tras derrota del Chelsea frente al Manchester City

    Cabe resaltar que, el elenco de París tiene una desventaja de 3 - 1 frente al Real Madrid y, si quiere seguir soñando con ganar la Liga de Campeones, tendrá que anotar tres goles y que no le conviertan ningún tanto.

    EL DATO:

    Kylian Mbappé suma, hasta el momento, 16 goles en 33 partidos oficiales con la camiseta del PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY