0

    Claudio Pizarro fue destacado por la FIFA tras anotar en la Bundesliga

    FIFA destacó los veinte años de carrera del delantero peruano Claudio Pizarro luego que regresará al gol luego de un año en la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro fue noticia mundial luego que anotará su primer gol con el Colonia en la Bundesliga. El 'Bombardero' regresó al gol luego de un año y fue motivo para que la FIFA lo recuerde desde su cuenta de Twitter. 

    La FIFA, máximo ente que rige el fútbol mundial, utilizó su cuenta de Twitter para resaltar el gol de Claudio Pizarro y sus veinte años de carrera en la Bundesliga. 

    "Un goleador como pocos. 20 temporadas consecutivas marcando al menos un gol en #Bundesliga" publicó la FIFA sobre Claudioi Pizarro. 

    Hay que recordar que Claudio Pizarro llegó a Alemania en el año 1999. Su primer equipo fue el Werder Bremen y luego el Bayern Múnich. 

    Como se sabe, Claudio Pizarro, pese a estar cerca de cumplir 40 años (3 de octubre), no quiere colgar los chimpunes porque tiene la esperanza de cerrar su carrera jugando el Mundial de Rusia con Perú. 

    EL DATOSu último partido de Claudio Pizarro con la selección peruana fue en la derrota ante Uruguay por Eliminatorias por la fecha 6.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY