5 de Marzo del 2018 | 9:25 h

Raúl Ruidíaz habló sobre una posible nominación al ‘Premio Puskas’

El jugador del Monarcas MoreliaRaúl Ruidíaz, sorprendió al mundo con un tremendo 'golazo' ante el Atlas de México. Brindando una pintura y posible gol del años, se le preguntó y él respondió.

Los medios internacionales alucinaron con la fantástica pirueta que marcó Raúl Ruidíaz, fue un fin de semana provechoso para él. Debido a que todo le salió redondo, hizo el gol del triunfo y aparte es portada para el mundo entero. El diario AS en España tituló gigante de la siguiente manera, “Obra digna de un museo”.

Pero la humildad del ‘Goleador de la calle’, es más grande que su categoría. Porque él cree que lo fundamental es sacar los 3 puntos en cada partido. No importa cómo, ni aunque sea de un tremendo ‘tijeretazo’. Hay que ganar y listo, Acarrear victorias es lo que más necesitan en ‘La Monarquía’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Raúl Ruidíaz será el "9" en los amistosos ante Croacia e Islandia

Se le precisó sobre su 'pinturita' a ‘La Pulga’ finalizando el partido ante Atlas y fue sincero. “Lo que más importa es que el equipo sume de tres. Es un lindo y a celebrar por eso”. Hoy es el llamado a comandar también el ataque en la Selección Peruana. Referencia por donde lo veamos.

NO TE LO PIERDAS: ¡LO QUIERE EL AMÉRICA! Raúl Ruidíaz tiene los días contados en Morelia

EL DATO:

Raúl Ruidíaz está en la posición n° 10 de la tabla histórica del Monarcas Morelia, con referencia a sus goleadores máximos. Actualmente tiene 37 goles, contabilizando todas las competencias donde participa actualmente Raúl Mario.

 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS