0

    Real Madrid vs. PSG: parisinos no están conformes con la designación del árbitro Felix Brych

    Antero Henrique, director deportivo del París Saint-Germain, aseguró que este tipo de partidos deben ser arbitrados por colegiados experimentados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Felix Brych, el colegiado que se encargará de impartir justicia en el Parque de los Príncipes.
    Felix Brych, el colegiado que se encargará de impartir justicia en el Parque de los Príncipes.

    Felix Brych se encargará de impartir justicia en uno de los partidos más esperados de la presente edición de la Champions League. En París Saint-Germain no están de acuerdo con la designación del árbitro alemán para el choque de vuelta por los octavos de final, pues creen que beneficiará al Real Madrid, rival que ya aterrizó en París.

    Si hay alguna voz autorizada para referirse al arbitraje de mañana ese es Antero Henrique, director deportivo del PSG. El portugué afirmó que en la ida se vieron perjudicados con las decisiones de Gianluca Rocchi y no quiere que vuelva a suceder un caso similar en el Parque de los Príncipes, en donde tendrán que remontar el 3-1.

    "Nos gustaría tener un arbitraje de nivel excepcional porque hay dos equipos excepcionales. Espero que sea así este martes", añadió Antero Henrique en una entrevista a "L'Équipe". Además, no dejó pasar la oportunidad para referirse al arbitraje de Rocchi: "Pusieron un árbitro de 44 años sin gran experiencia", disparó.

    Felix Brych ha arbitrado el partido de ida de octavos entre la Juventus-Tottenham (2-2). Asimismo, dirigió el duelo entre el Sevilla y Liverpool por la fase de grupos. También estuvo al frente de la final de la Europa League 2013-14: Benfica vs. Sevilla. En aquella oportunidad los españoles se coronaron campeones desde los doce pasos.

    EL DATO:

    Real Madrid es el más ganador de la Champions League, con 12 trofeos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY