0

    Real Madrid: Hazard tiene en mente dejar el Chelsea tras un 'corto circuito' con Conte

    Todo indica que Eden Hazard tendría los días contados en Stamford Bridge y el gran responsable de su salida sería Antonio Conte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hazard no ve la hora de cumplir uno de sus sueños: fichar por el Real Madrid.
    Hazard no ve la hora de cumplir uno de sus sueños: fichar por el Real Madrid.

    Eden Hazard, extremo del Chelsea, ya no está a gusto en Stamford Bridge y habría exigido salir si Antonio Conte lo sigue poniendo en una posición poco habitual para el belga. Dicha noticia ha llegado hasta las oficinas del Real Madrid, escuadra que volvería a la carga en el próximo mercado de fichajes.

    Quién diría que uno de los gestores de que Hazard siga defendiendo los colores del Chelsea sería también el gran responsable de su salida. Hablamos de Antonio Conte. El "10" dejó entrever que el italiano no lo está usando de extremo por la izquierda en donde más hace daño, sino en un lugar de la cancha que pasa desapercibido.

    "Cuando dejas el campo tienes la impresión de que has corrido pero no has jugado un partido de fútbol. Es una pena. Podríamos haber jugado tres horas y yo no habría tocado un balón", agregó Eden Hazard al diario flamenco HLN tras finalizar el partido entre Manchester City - Chelsea. Su equipo perdió 1-0 de visita.

    Dichas declaraciones llegaron a oídos de Tony Cascarino, exjugador del Chelsea y columnista de 'The Times', quien aseguró que Conte está aburriendo al belga para que este fiche por el Real Madrid. "El ídolo de Hazard es Zinedine Zidane. Veo poco probable que siga en el Chelsea si el Real Madrid lo llama", sentenció.

    EL DATO:

    Eden Hazard también figura en la agenda del París Saint-Germain y Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY