0

    Real Madrid vs. PSG: Cristiano Ronaldo llega en la cúspide de su carrera al Parque de los Príncipes

    Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, comandará el ataque del combinado blanco en el choque de vuelta por los octavos de laChampions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo es la principal carta de gol en el combinado 'merengue'.
    Cristiano Ronaldo es la principal carta de gol en el combinado 'merengue'.

    Muchos lo tildaron de 'acabado' y que debía colgar los botines, sin embargo, Cristiano Ronaldo ha vuelto silenciar a sus detractores. El portugués está firmando su mejor inicio de campaña con el Real Madrid: 14 goles en 10 partidos. A sus 33 años, 'CR7' arremete con seguir haciendo historia en la presente Champions League.

    El 2018 está siendo el año de Cristiano Ronaldo, quien fue el héroe en el partido de ida al marcar un doblete sobre el París Saint-Germain (3-1). Pese a que en los primeros dos partidos no vio a puerta (Celta de Vigo y Villarreal), el astro luso tuvo su revancha en los siguientes cotejos y llegará fino al Parque de los Príncipes.

    'CR7' se mandó con dos goles en el triunfo 7-1 ante La Coruña por la fecha 20 de la Liga Santander. Luego, anotó otro 'doblete' en el 4-1 sobre el Valencia. Contra el Levante se quedó con las ganas de 'vacunar', pero luego se sacó la espina clavada frente a la Real Sociedad, en donde marcó un hat-trick.

    Lo mejor llegó después cuando el Real Madrid recibió al PSG. El portugués logró dos conquistas en el choque de ida por octavos. Posteriormente, siguió 'fino' ante el Real Betis, Alavés y Getafe. De esa manera, el 'Comandante' llega en la cúspide de su carrera y siembra terror en tienda parisina. ¿Unai Emery le pondrá marca especial?

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo llegó a los 300 goles en la liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY