0

    Liverpool y la escalofriante estadística que tiene su tridente ofensivo

    Tridente del Liverpool ha marcado 68 tantos en la temporada y hoy podrían alargar su registro ante el Porto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si Liverpool se viene reencontrando, paulatinamente, con sus pergaminos de cuadro histórico es en parte gracias al aporte de su tridente ofensivo. Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino están en un nivel superlativo y pretenden confirmarlo hoy frente al Porto. 

    Los tres delanteros del cuadro “Red” suman 68 goles en la presente temporada, contando los partidos de todas las competiciones. El que más veces convirtió es el egipcio Salah, con 32 dianas. 

    El segundo más efectivo del bloque ofensivo es Firmino, que ha sumado 22 tantos y finalmente el senegalés Mané cierra esta lista con 14 conquistas. Respecto al cotejo frente a los lusos, el cuadro británico llega con una ventaja de 5-0 conseguida en el partido de ida disputada en Oporto, por lo que virtualmente los dirigidos por Jurgen Klopp ya están clasificados a los cuartos de final.

    Cabe señalar que el Liverpool no ha perdido ninguno de sus últimos 11 partidos en Champions. “Estamos en buen momento y tenemos que demostrarlo todos los partidos”, declaró el entrenador alemán Klopp en la víspera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY