0

    Rusia 2018: Teófilo Cubillas será comentarista en Telemundo durante el Mundial

    El 'Nene' Cubillases el nuevo jale de Telemundo Deportes para la cobertura de Rusia 2018 en Latinoamérica. Cubillas comentará los partidos de la 'Blanquirroja'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde la clasificación de la Selección Peruana a Rusia 2018, los ojos de todo el mundo futbolístico han estado puestos en el fútbol peruano y todo lo que involucra a ello. A la cobertura del acontecer diario del fútbol nacional por parte de cadenas extranjeras, ahora se suma la contratación de Teófilo Cubillas en una televisora extranjera.

    El 'Nene' es el nuevo 'jale' de la prestigiosa Telemundo para cubrir la gran fiesta de Rusia 2018. El propio Cubillas fue el encargado de anunciar la noticia mediante un mensaje su cuenta de Twitter.  

    "Solo faltan 100 días. Feliz de la vida!!! No se lo pierdan, que voy estar con mis amigos y la gran cadena de @telemundodeportes este verano transmitiendo los partidos de la @fifaworldcup 2018", posteó el otrora '10' de la Selección Peruana en los mundiales.

    Como se recuerda, Teófilo Cubillas defendió a la 'blanquirroja' en los certámenes de México 70', Argentina 78' y España 82' en donde sumó 10 goles siendo por años uno de los máximos goleadores de los Mundiales, por lo que su trayectoria sigue siendo reconocida a través del tiempo a sus 68 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY