0

    En Barcelona están preocupados por el estilo de vida que lleva Ousmane Dembélé

    Ernesto Valverde, técnico 'culé', no quiere saber nada de Ousmane Dembélé hasta que cambie su actitud fuera de las canchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ousmane Dembélé es punto de críticas por su estilo de vida que lleva a sus 20 calendarios.
    Ousmane Dembélé es punto de críticas por su estilo de vida que lleva a sus 20 calendarios.

    Ousmane Dembélé llegó para hacer olvidar a Neymar, sin embargo, hasta la fecha no ha podido llenar las expectativas. El francés viene siendo punto de críticas por su estilo de vida que lleva fuera de las canchas. En Barcelona están preocupados por el rendimiento del galo y analizan la posibilidad de cederlo si no reacciona a tiempo.

    Dembélé, quien costó 105 millones de euros, no termina de encajar. Las continuas lesiones le jugaron en contra al delantero francés de 20 años, pero hay más motivos por los cuales es considerado un 'paquete': alimentación y vida nocturna. El técnico Ernesto Valverde no lo quiere ver ni en pintura a la 'Pantera'.

    Según 'El Largero' de la Cadena Ser, Ousmane Dembélé no se comporta como un jugador del Barcelona. Pues, es amante de la comida 'chatarra' y cuando tiene un tiempo libre lo aprovecha en viajar. Eso pasó el último fin de semana al trasladarse a Marruecos en el día libre que les dio Ernesto Valverde. Pero ahí no acaba todo.

    Es que el galo también le gusta despilfarrar su dinero en cosas banales. Sin embargo, la preocupación pasa por el descuido de su alimentación. Como se recuerda Lionel Messi era aficionado de las hamburguesas y pizzas, pero desde que tiene una nutricionista personal ha mejorado su rendimiento y se espera que ocurra lo mismo con Dembélé.

    EL DATO:

    Ousmane Dembélé marcó 10 goles con el Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY