0

    PSG vs. Real Madrid: Cristiano Ronaldo anotó golazo con un certero cabezazo [VIDEO]

    Cristiano Ronaldocon un golazo casi sentenció la llave ante PSG. El portugués ha anotado en los últimos nueve partidos de Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo quedará en la historia por los muchos años del Real Madrid por sus goles importantes en diferentes escenarios. El portugués con un temible cabezazo abrió la cuenta en París.

    El cuadro español jugaba cómodo en cancha de PSG cerrando espacios y buscar de contra alguna efectividad de sus delanteros que siempre de mostraban. A los 50' encontró el oro en un erro de salida de Dani Alves.

    Un buen centro de Asensio ubicó perfecto a Cristiano Ronaldo que se elevó mostrando su potencia y haciendo inerte el intento de parar el balón de Areola.

    El ex jugador del Manchester United es el único que ha marcado 53 goles en Champions en condición de visita aumentando un récord más en sus prestigiosos registros.

    EL DATOCristiano Ronaldo marca en nueve partidos consecutivos de Champions League igualando el mejor registro en la historia del torneo fijado por Ruud van Nistelrooy hace 15 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY