0

    ¡Todos de rodillas!

    cristiano abrió el camino del triunfo y llegó a los ¡22 goles! en sus últimos 13 partidos de Champions. de sus pies, el real madrid sacó adelante una llave que en la previa parecía más difícil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Todos de rodillas!

    cristiano ronaldo fue el rey de París. El portugués volvió a marcarle el camino al Madrid cuando más complejo se le había puesto el trámite del cotejo y se terminó erigiendo como la gran figura de la serie.

    El PSG había puesto contra las cuerdas al conjunto merengue. Todas las llegadas eran por la banda de Marcelo. Kylian Mbappé y Cavani eran un dolor de cabeza en el primer tiempo, pero fue CR7 quien se encargó de apagar la ilusión.

    El astro luso se elevó por los cielos para anotar de cabeza tras centro de Lucas Vázquez. Con dicho festejo llegó a los 12 tantos en la presente edición. Además, lleva 22 “pepas” en sus últimos 13 encuentros por la Champions. Una verdadera máquina del gol.

    El rival que más ha sufrido la furia del “Comandante” es el Bayern Múnich, al cual le anotó 5 veces. Los demás goles fueron repartidos entre el APOEL (4), Atlético Madrid (3), Borussia Dortmund (3), PSG (3), Juventus (2) y Tottenham (2).

    De otro lado, el “Bicho”, como también es conocido, es el jugador con más dianas en fase de eliminación directa (octavos, cuartos, semifinales y final) del torneo. Ayer alcanzó las 57 y se sigue despuntando de Lionel Messi, que “apenas” acumula 38 anotaciones.•

    Cristiano llegó a los 118 goles en la historia de la Champions.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY