0

    Si juega la “Vieja”, no “Spurs” gusto

    tottenham, con su goleador Kane, recibe esta tarde a la Juventus en Wembley buscando sellar lo que construyó en la ida en Turín. La “Vecchia Signora” quiere devolver el golpe con Dybala.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Si juega la “Vieja”, no “Spurs” gusto

    el mítico escenario de Wembley será testigo hoy (2:45 p.m.) del desenlace de una de las llaves más reñidas de los octavos de la Champions. El ascendente Tottenham recibe a la tradicional Juventus en una serie que quedó abierta tras el lance en Turín (2-2).

    En la previa, el DT de los “Spurs”, Mauricio Pochettino, confirmó en el once a Harry Kane. El “Ciudadano” es el máximo artillero de la Premier con 24 tantos por lo que hoy intentará demostrar toda su capacidad goleadora.

    Aunque el cuadro inglés tiene la primera opción por cerrar de local, no deberá confiarse ya que al frente tendrá a un rival que no pierde desde el 19 de noviembre pasado(3-2 ante Sampdoria por la Serie A) y que tendrá desde el vamos a su mejor hombre: Paulo Dybala.

    La “Joya” viene motivado luego de reencontrarse con las redes en el duelo ante la Lazio (1-0), después de más de dos meses.

    “Esperamos un rival igual o más complicado de lo que fue en la ida. Para eso nos hemos preparado”, señaló el estratega “bianconero” Massimiliano Allegri. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY