0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO
    • ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! Acá lo cantamos días atrás, no había forma de que la Foquita reciba a la Bocona que siempre lo maleteó a él y a su cumpa el Depredador. La tía jura que el pelotero le había dado su palabra de que la recibiría y como no fue así le pidió que le devuelva el importe de los pasajes que gastó en vano. El man no es gil por eso la parchó y le dijo que no meta cuentos y diga la verdad porque sino le meterá un juicio por difamación y como la tía tiene sus anticuchos puede pasarla feazo. ¡Uy curuju! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Blanca de Chucuito pasó la vergüenza de su vida por una metida de pata de su menor hija que participa en un reality. La chibola estaba mal de salud y como no podía participar sugirieron que la reemplace su madre, pero la hija del Murciélago se negó y en plena emisión del programa dijo que ella no bailaba ni trompo y si llegó a la final en una de las temporadas del programa de la señito fue por el voto del público y no porque el jurado lo hubiera decidido. ¡Toma mientras!

    Celebrar los 21 añitos de la Wawita le costó un ojo de la cara al Brad Pitt del Congreso, quien no reparó en gastos para complacer a su amada y alquiló un par de buses para traer a toda la batería de la chica reality desde su natal Chiclayo, con tutos los gastos pagados, y también mandó a hacer polos con el nombre de su flaca y se los regaló a los invitados. El directivo que le encanta escribir poemas desembolsó más de cincuenta lucas cholas para la jarana, lo malo es que como los yuntas de su adorada son en su gran mayoría chibolos que no llegan a los 20 abriles, no les vaciló que contratarán a la Faraona de la cumbia, pues su vacilón va más por el lado del reguetón. ¡Pobechito!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY