0

    Fernando Gago: Se volvió a ‘romper’ y no volverá jugar hasta el próximo año [VIDEO]

    Fernando Gago recae y le dice prácticamente adiós al Mundial de Rusia. Habiendo recibido el alta médica la semana pasa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El regreso a las canchas de Fernando Gago tendrá que esperar. 'Pintita' tuvo que retirarse del último entrenamiento de Boca Juniors tras unas molestias en su maltrecha rodilla derecha y, a falta de parte médico oficial, padece un desprendimiento de las adherencias de los injertos en la zona intervenida en octubre que le mantendría de baja los próximos meses.

    De información extraoficial se sabe que sufrió un desprendimiento de las adherencias de los injertos en la zona que fue operada en el mes de Octubre. Los próximos meses serán de recuperación y mucho de voluntad para Fernando Gago. Debido a su lesión jugado en la Selección, a Gago le paga actualmente el sueldo de Boca la FIFA a través de un seguro.

    Gago sintió durante esa práctica un "movimiento extraño" en la zona que fue operada, se realizó estudios de inmediato y allegados a los médicos del plantel señalaron que el futbolista retrasará su vuelta del jugador a las canchas. Siendo el proceso de reposo durante 3 a 4 meses sin práctica deportiva.

    EL DATO: Minutos después de finalizado el partido ante Perú por las eliminatorias, a través de Twitter, se confirmaba la lesión de aquel entonces: "Fernando Gago sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY