0

    Corinthians: Ángel Romero no aguantó más e insultó a todos

    “ESTÁN INSULTANDO A UN PAÍS”, expresó Ángel Romero, delantero de Corinthiansy seleccionado Paraguayo, en una conferencia de prensa que organizó por motivos de fuerza mayor. No soportó más las palabras ofensivas en contra de la patria que lo vio nacer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Seleccionado Paraguayo; Ángel Romero, dio la cara y defendió a su país, no le importó chocar con alguien más. Esto dado a que los periodistas de ese país insultaron a su nación Paraguay. El fin de semana ellos empataron ante Santos y la crítica de Romero dejó muchas viudas.

    El “Melli” Ángel Romero, quien hace 4 temporadas juegas en Corinthias, estuvo en el ojo de la tormenta este domingo por tildar de “equipo chico” al Santos, luego de la igualdad 1-1 en el denominado derbi albinegro de la ciudad de São Paulo, Brasil.

    Ángel Romero conocido como el ‘Mellizo’, después de tildar al Santos como un equipo ‘chico’. Recibió muchísimas críticas por la prensa, debido a que no cayó muy bien el apelativo al cuadro donde estuvo en su momento Pelé, Neymar, Robinho. Entre otros más.

    “Hablaron que jugué con la historia del Santos, con la grandeza de los Santos y entiendo todo eso. Por eso he venido a aclarar. Sería un asno si no supiera lo que es el Santos y quién fue Pelé. Así como ustedes se sintieron ofendidos ayer (domingo). Generalizo porque sentí eso de todos. Siempre han puesto que mi selección tiene menos trofeos que el Santos, no tiene nada que ver. Que me critiquen a mí, dejen a mi país aparte”.

    “Solo quiero aclarar eso. Que me critiquen dentro del campo, como siempre lo hicieron, y he puesto aquí algunas cosas que me incomodan. No voy a permitir que se metan con mi país”. Con esto intentará cerrar el caso sobre la polémica que desató estos días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY