0

    Rusia 2018: Neymar reaparece con moderna bota ortopédica para su pie derecho

    Neymar no pudo estar presente en la revancha entre PSG y Real Madrid tras ser operado de las lesiones que tiene en el esguince del tobillo, seguido de una en el hueso del pie derecho (quinto metatarsiano).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar mantiene la fe y confía en llegar al Mundial de Rusia 2018. Foto: Instagram
    Neymar mantiene la fe y confía en llegar al Mundial de Rusia 2018. Foto: Instagram

    Neymar se perdió el partidazo del año entre PSG y Real Madrid, por la fase de octavos de la Champions, debido a las lesiones que sufrió durante el pasado encuentra contra el Marsella. El crack viajó a su país natal para que, así, sea operado del esguince del tobillo y el quinto metatarsiano de su pie derecho. Y tras la intervención quirúrgica, este reapareció, sonriente, en una fotografía que subió a Instagram su amigo, Nené, actual jugador del Sao Paulo, luciendo una moderna férula (una especia de bota ortopédica).

    Dicha imagen fue publicada por Nené a pocos horas del encuentro entre PSG y Real Madrid, Neymar se encuentra muy saludable y con la esperanza de poder recuperarse lo más pronto posible para disputar el Mundial de Rusia 2018 con su selección, Brasil.

    instagram prueba

    "¡Manito, eso es solo un obstáculo para que puedas superar y volver aún mejor! ¡Todos van a batallar por ti hoy, puede estar seguro!", escribió Nené en Instagram para alentar a su camarada, Neymar.

    Luego de la eliminación del PSG, Neymar se metió en sus redes sociales para solidarizarse con sus compañeros por la derrota.

    instagram prueba

    "¡Estoy triste por la derrota, mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros! Lo que me deja orgulloso es ver el esfuerzo de todos. Enhorabuena mis chicos, ALLEZ PARIS", dijo Neymar.

    Neymar se encuentra en una moderna mansión donde recibe el apoyo de su familia y su enamorada, la actriz y modelo Bruna Marquezine.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY